Egresados Usach entregarán claves de su éxito

Tres profesionales usachinos contarán cómo han enfrentado su desarrollo profesional.

En sus más de 170 años de vida, la Universidad de Santiago ha formado a numerosas generaciones de profesionales, aportando al  desarrollo del país desde los más diversos ámbitos. En el marco de la Feria Profesional y Laboral Usach 2020 "Proyecta tu futuro", tres egresados contarán cómo han logrado sortear con éxito los desafíos del mundo laboral.

El martes 15 de diciembre, a las 16.30 horas, la invitada será Eva Sánchez Zúñiga,  Psicóloga Organizacional de la Universidad de Santiago, reconocida por dos años consecutivos en RH Influencer LATAM - Fundadora y Presidenta de la Fundación Comunidad Networking. Inscríbete aquí.

El miércoles  16 de diciembre, a las 16.30 horas, ofrecerá su charla Pablo Zamora Cantillana, Bioquímico de la Universidad de Santiago de Chile, co-fundador de The Not Company y Director de Biotech Chile, México y USA. Inscríbete aquí.

Por último, el jueves 17 de diciembre, a las 16.30 horas, cerrará la Feria Hernán Caffiero Morales, Publicista de la Universidad de Santiago, Director, productor y guionista, Ganador de Emmy con “Una Historia Necesaria. Inscríbete aquí.

No olvides inscribirte para asistir a  estas interesantes charlas!

“Empleabilidad en tiempos de crisis: estallido social y pandemia”.
Este será el tema del panel con que se inaugurará la Feria Profesional y Laboral Usach...
Se abren las inscripciones a paneles y charlas de la Feria
Te invitamos a revisar el completo programa de actividades que reunirá este evento.
Egresados Usach entregarán claves de su éxito